viernes, 2 de enero de 2009

MI PRIMERA VEZ...

Bueno, ésta es mi primera vez... haciendo un blog (jejeje...). Ahora sólo os quedan 2 opciones, o seguir leyendo, o salir. Y no, no se cuenta nada de sexo ni nada parecido (por ahora...).

Bueno, pues en este blog, lo q intentaré es contar cosas mias, cosas q me pasan en mi trabajo (soy recepcionista en un hotel de Segovia, España, no Colombia, lo siento, "hermanos" latinos, que mira q me gusta vuestra cultura, y yo quisiera nacionalizarme latino para poder hablar con vuestro acento, q es el mejor acento q he escuchado en mi vida). En la recepción de un hotel (y en el hotel en general) hay siempre cosas q contar, unas buenas, otras no tanto... Y habrá veces q, si leéis algún blog, veréis q pondré verde a todo el mundo, y es porque estaré de malas (cosa normal en mí, quizá tenga algo que ver porque soy geminis? ya sabéis, los gemelos, la doble personalidad...).

A lo que iba, que os contaré cosas de mi vida, cosas del hotel donde trabajo (q hay anécdotas, por lo menos, una por semana). Tb os contaré cosas mías, en el sentido de comentaros pelis o músicas q he visto/oído, publicaré videos o audios (si lo consigo, porque la verdad soy un completo negado para esto de la informático, internet, etc...), tb publicaré cuentos e historias q escribo (ojo, q a algunas las pondré varios rombos :P). Si alguno ve q esos "rombos" son demasiados, q me lo diga e intentaré eliminar esa entrada.

Sin más, os dejo, puede q mañana, o hoy (o es "u hoy"? Siempre tengo dudas con estas cosas...) escriba ya algo más "normalito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario