sábado, 24 de julio de 2010

CIERRO EL FIC SOBRE BONES

Pues eso, q lo dejo, o por lo menos, lo guardo en mi cajón de cosas a medio hacer (madre mía, qué de cosas hay aquí!!!). Es q entre q las ideas me abandonan y cuando se me ocurre seguirlo es de higos a brevas, pues me he decidido a dejarlo apartado por un momento. Tenía una buena idea, y es q en un momento dado todo el equipo de Bones tuviera que irse corriendo a un sitio y el protagonista (en principio, yo) me tenía que quedar a cuidar del hijo de Booth, pero el malo nos secuestra y termino por proteger al pequeño (antes haría ver que no me gustan mucho los niños, todo lo contrario en la vida real). Pero en fin, aquí lo dejo. Y lo siento, de verdad, porque a unos cuantos ya os enganché en el primer capitulo. Y los muy nuevos, si quiereis, podeis leer los dos fics que escribí anteriormente (aunque supongo que ya lo habréis hecho). Pues nada, que hago no un punto final, sino un punto y aparte. De verdad que lo siento, pero las neuronas las tengo totalmente en huelga :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario