lunes, 26 de abril de 2010

LA TELEVISION PERFECTA

Seguro que todos pensaréis al momento de leer el título: "SIN TELECINCO!!!" Pues no andáis mal encaminados, no. Pero me refiero a cuál sería, desde mi punto de vista, la programación ideal en el supuesto de una fusión general de cadenas.

Por tanto, mi televisión perfecta sería así:

10.15 Las Mañanas de la 1 (aunque Espejo Público tampoco es moco de pavo, pero puestos a elegir, prefiero a Mariló que a Susana, no porque me guste más Mariló como presentadora, sino más bien es por los colaboradores que hay en ambos programas. Aunque ahora que lo pienso, Espejo Público es a las 9.00, así que podría ver el comienzo, y a las 10 pasarme a La 1)

14.00 Noticias (pero de la televisión local, en mi caso, Segovia-CYL8)

14.30 Date el Bote (sí, en Segovia vemos a Sobera, y seguimos en la televisión local. ¡¡¡Qué crack!!!)

15.30 Sé lo que hicisteis (aunque también me puede Saber y Ganar).

17.30 Entre Fantasmas (que empezaría a ver a las 16.00 si me decantara por Saber y Ganar)

18.30 España Directo (lo vería empezado, si Entre Fantasmas lo hubiesen dejado hasta las 19.00)

20.00 Gente

21.00 Noticias (Antena 3)

21.45 El Intermedio (aunque, en la realidad, lo veo cuando me acuerdo....) :P

22.30 Aquí ya depende del día:
Lunes: C.S.I. (Lo siento, pero es lo único bueno de T5. O, al menos, lo menos malo)
Martes: (que ahora no me acuerdo que puede haber, pero lo más probable es que lo dedique a ver alguna peli)
Miércoles: Bones (aunque en los anuncios no puedo resistirme a echarle un ojo a MQB....)
Jueves: Cuéntame/Águila Roja (Gran Reserva no me atrae)
Viernes: José Mota (pero ya lo han quitado, y lo veía de higos a brevas ¬¬)
Por lo tanto: Martes y Viernes noche: cine

0.00 Buenafuente (y a la cama)

2 comentarios:

  1. Lo de date el bote en navarra tambien se ve xD

    ResponderEliminar
  2. yo tmbn veia date el bote asta ke lo kitaron de la etb2.. mola el sobera! ke grande xD
    haizea

    ResponderEliminar