viernes, 16 de abril de 2010

ENHORABUENA MAMÁ!!!!

El miércoles me dieron la mayor alegría del mundo. Lo llevaba deseando desde el pasado octubre, pero pude recibirla en directo, sin esperar a que terceras personas me lo dijeran después. Y, sin duda, es un gran alivio. Mi madre llevaba enferma desde entonces, y el pasado miércoles, por primera vez desde entonces, la acompañé a su sesión mensual. Si lo hubiera sabido, la habría acompañado la primera vez...

Estuve esperando varios minutos en la sala de espera hasta que aparece ella, llorando. Casi me dio un vuelco el corazón hasta que la oigo susurrar: "Desapareció" entre lágrimas. Y esa palabra nos quitó a todos un gran peso de encima. Aun así, la tienen que operar, pero sin ese miedo que se apodera de todo tu ser si "eso" no hubiera desaparecido.

Y doy gracias porque mi madre, gran luchadora de la vida, venciera en esta batalla. Ahora, el año (largo año) que nos queda de sesiones, lo viviremos todos con mucha más tranquilidad.

TE QUIERO MUCHO, MAMÁ!!!!!!

1 comentario: