martes, 29 de junio de 2010

Viaje a Globomedia (28-06-2010)

Me levanto el dia antes a las 5 de la tarde porque trabajé la noche anterior.... y esa noche también. Habiendo quedado a las 12 en el metro de Las Tablas, me dio tiempo a salir del hotel, subir a casa a cambiarme, desayunar y salir a la estación de buses a coger el bus de las 10 a Madrid (desde Segovia es alrededor de una hora). Luego, en la Estación de Principe Pio (intercambiador) coger el metro hasta Las Tablas (linea 10 enterita. Angelo!!! Y pensar que estuvimos todo el metro sentados uno al lado del otro!!!)
12 y media y por fin comenzamos a divisar el edificio de Globomedia.
Pero vemos una cámara y un micro (de los llamados popularmente como "jirafas" y ¿a quien vemos grabando un sketch? JOSE!!!!! Nos quedamos todos como Y diciendonos "¿Ha salido de la bola?"
Cuando acabaron (que fue cuando sale del edificio en el sketch) seguimos subiendo y llegamos a la puerta. Al rato sale gente de producción (creo) cojn sillas y una bici... y empezamos a pensar quién haría el sketch... y, bueno, resultó que lo hizo....




Y sí.... somos nosotros los de la verja (yo soy el de la camisa negra abanicándose)
Durante un descanso vino a hablar con nosotros ("¡Pero bueno! ¿Habéis venido todos?" Más maja....)
Cuando se van y vemos que empieza el programa, nos fuimos a la sombra, porque el sol ya pegaba bastante (acabamos todos como cangrejos paelleros
Cuando ya dieron las 5, volvimos, y conseguimos finalmente autógrafos y fotos de Angel, Miki y Paty (yo creo que Paty es la que cierra el chiringuito, porque fue la ultimísima en salir..... a las 9....) Y Dani.... bueno, tendría prisa.... ejem....
Mi impresión al verles en persona es:
Angel: serio, pero no seco (lo digo porque no sonrió en ningún momento... o al menos que yo lo viera)
Miki: simpático y enorme (como su cabeza) ("¿Cuántos sois....? ¡Hala! Es que.... tengo prisa y....") XD
Paty: DUUUUUUUUUUULCEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Y también llegamos a ver a Tino y a Gonzalo, y algunas tuvieron la suerte de ver a Angel y a Ricardo grabando el sketch de las pistolas de agua
Y también llegamos a ver a Martina Klein y a Diego Arjona (El Club del Chiste). Más majunos..... Y Martina saludando desde el coche... Y a dos chicos de El Internado (no me digáis quienes, porque yo no lo veo.... Preguntadles a estas). Bueno, y creo que eso es todo. Fue un día en el que la suerte estuvo a mi favor siempre (excepto a la vuelta... maldito metro.... si no se hubiera retrasado....). En fin, volveré otra vez, seguro. Y esta vez estaré más atento a ver si Dani se para.

1 comentario:

  1. Eeeeh no había leido estoo
    Lo de que pati cierra el chiringuito
    Para nada
    Depende del día
    nunca salen a la misma hora
    Todo el mundo me dice que dani es de los últimos casi siempre
    Cuando fui yo Dani salio a las 9
    no te digo mas xDD

    Me alegro que lo pasaras bieen
    a ver si vuelveesss

    ResponderEliminar