viernes, 6 de julio de 2012

PATRICIA Y BELÉN

En este post voy a intentar zanjar el tema sobre la boda de Patricia Conde, que desde que saltó como exclusiva en el ¡Hola! (leer con  exclamaciones incluídas, tal y como Berto Romero nos eneseñó), Sálvame en general y Belén Esteban en particular han empezado a increpar sobre ello (si es que no saben hacer otra cosa esta gente. Animalicos).

PUNTO 1: Patricia Conde trabaja para ¡Hola! desde hace unos meses en la versión digital con un blog. Así que, si revisamos su contrato, seguro que aparecerá algún punto en el que se especifica que cualquier acto público (y recalco lo de PÚBLICO) en el que ella aparezca, la revista tiene prioridad en reportaje, fotos y demás. Y aunque ella no quisiera, tenía que ceder la exclusiva a la revista.

PUNTO 2: Lo que detesta tanto ella como la mayoría de españoles es la prensa rosa, es decir, todo lo referente a la vida de los famosos. Una cosa es informar sobre una boda y otra informar de hasta cuándo y dónde se compra una las bragas. Además, el pasado verano, al acabar Sé Lo Que Hicisteis, Patricia, a través de su blog oficial de fans, informó de sus vacaciones, ¿y eso apareció como reportaje de veinte páginas en alguna revista? Yo creo que no. No como "otras", que aparecen de vacaciones en las islas griegas con fotos montando un burro de colores de cerámica. Porque, Belén, cielo, apareces todos los días vendiendo "exclusivas" de que te casas, te separas, te vuelves a arrejuntar con Fran, que te vuelves a pelear con él, que si Jesus no ve a las niñas, que si me opero, que no me opero... ¿A quién le importa ya eso? Porque cansa ya. Así que el día que te conviertas en un juguete roto, ahí estaré yo para reírme de ti maquiavélicamente.

Pues eso, que la prensa rosa informa de cuando un famoso hasta se saca un moco. Y eso es lo que criticamos. Así que no confundamos gente con complejo de Eróstratos (¿que no sabéis qué es eso? Pues buscad Eróstratos en la wikipedia) con gente muy recelosa con su vida privada (y vuelvo a reclacar PRIVADA).

PUNTO 3: Perdón, olvidaba que algunos no llegáis a contar tanto.

Sé que no es demasiado, pero creo que son los puntos principales. Alguno más habrá, pero creo que esto es suficiente. Si Patricia aparece de repente en un reportaje o una noticia vendiendo como exclusiva que ha ido a comprar el pan, entonces me comeré mis palabras y os daré la razón. Pero hasta entonces, NO es prensa rosa. Sólo es INFORMACIÓN.

PD: Ya os digo desde aquí que el nacimiento de su hijo (para cuando lo tenga), será otra exclusiva de su revista (¿el embarazo también? No sé... Sí que saldrá, pero no creo que sea de más de tres renglones de noticia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario