domingo, 19 de febrero de 2012

MADRID.... OTRA VEZ

Ayer me fui a Madrid. Sí, otra vez. Es lo que tiene estar a una hora de coche :P El asunto fue por el cumpleaños de una muchacha mu maja y mu salá, que se hace llamar Marta Vigo y que el día antes cumplió 18 añitos. Yo fui al día siguiente, en plan "surprise" (y así conocernos en persona, que ya era hora). Y allí conocí a más gente, como CarolaCalalaYaizaAlberto y Ana, aparte, claro, de IsaCris y Martu (sí, son dos).

Y nada, que intentamos invadir Madrid, pero Madrid nos invadió a nosotros (sí, lo sé, a mí el que más), y es que no sé qué decir más, que la sorpresa que le preparamos a la cumpleañera no se lo esperaba. Se quedó quieta, como una estatua, y creo que a punto estuvo de darse la vuelta y huir, mientras se decía a sí misma: "No les conozco, no les conozco", pero el miedo la pudo y no se movió XD

Pero lo que yo más recuerdo es la obsesión casi enfermiza de Yaiza por conseguir un pony en el McDonalds (que al final no lo consiguió) y un semáforo de la zona de Pueblo Nuevo que no daba tiempo a cruzar la calle,  ¡PORQUE NO DABA TIEMPO! En cuanto se ponía verde ya empezaba a parpadear.

Y ya está, esa es mi vida (guiño a Cris) y quien tiene que explicarlo mejor es la protagonista. Yo me lo pasé genial y con unas ganas en el cuerpo increíbles de conocer a la protagonista :D

Y para rematar, foto y video, hala:


No hay comentarios:

Publicar un comentario