domingo, 22 de mayo de 2011

RECUERDOS

Bueno, pues acabo de llegar de las votaciones. Sí. He ido a votar, o, como me ha dicho mi padre: "¿Has ejercido ya tu derecho a voto?" "Sí, he ejercido, he ejercido" XD

Pero éste no es el tema de esta entrada, no. El tema es que el colegio al que he ido (y al que voy siempre que hay elecciones) es mi colegio. Donde yo estudié, donde pasé los mejores años de mi infancia y que siempre que voy y me encuentro de nuevo entre esas paredes, me llena el alma de nostalgia y recuerdos. Y más hoy, que este año cumple 50 años ese colegio y han decorado las paredes con fotos de alumnos de todos estos años. Y sí, salgo en una. En esta:



Esto fue una visita que hicimos al Telepizza (en aquella época era el único que había en Segovia. Ha día de hoy hay más. Hay dos). No, no es la foto que había en el colegio, no. Esta es una de las copias que nos dieron a los alumnos. Abajo podéis ver la fecha: 1995. Vamos, que ya han pasado... ¡¡¡16 años!!! Y yo tendría unos 11 años. Ay, qué de recuerdos...

Y no me veis, pero estoy ahí, soy el del abrigo marrón, a la izquierda. :P

En fin, que cada vez que voy a mi antiguo colegio, me llena el alma de nostalgia. Siempre me entran ganas de escaparme y visitarlo por mi cuenta, de ir a las clases de la planta de arriba, de visitar la antigua biblioteca, el salón de actos, el patio... Pero hace unos añitos que lo remodelaron y lo ampliaron, y ya no se parece en nada al colegio al que iba cada día de mi infancia a estudiar y a aprender. Así que, los más jóvenes, aprovechad las oportunidades que tenéis aún de estudiar primaria, que pasados unos años todo eso no serán más que recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario