jueves, 31 de marzo de 2011

GLOBOMEDIA (30-03-2011)

Bueno, pues eso, que ayer me fui a Globomedia (otra vez). Y ya es la tercera. Ya parezco Colón (solo que él hizo cuatro a las Américas) XD

Pues empecemos: en principio iba a ir el martes, pero el tiempo parecía no acompañar y lo retrasé al día siguiente. Había quedado con dos amigas mías en coger el bus a las diez y media, pero cuando yo ya estaba a punto de salir de casa, me llaman, que se iban a retrasar, que no saliera de casa hasta que me dieran un toque. ¡Pues nada! A esperar hasta que me llamaran... ¡CASI UNA HORA DESPUÉS! En cuanto recibí el toque, sali corriendo a la estación de autobuses dirección Madrid (a todo esto, recordaron que vivo en Segovia, o, lo que es lo mismo, una hora de carretera). Cuando llego a la estación de autobuses (poco más de las once) no habían llegado aún. Así que me puse el MP4 y a pasar el rato. Al final aparecieron... a las 12), y cogimos deprisa los billetes.... del bus de las doce y media.

El trayecto se me pasó volando, hablando con  mis amigas (qué diferencia a cuando viajas solo). Llegamos a Madrid, a Principe Pio, pues a la hora y nos cogimos el metro hasta Las Tablas, no sin antes dar un toque a mi madre para que sepa que ya había llegado (pobrecita, lo que la hago sufrir) XD

Al final llegamos a Globo a las dos y media de la tarde. Vimos a Gonzalo comiendo el bocadillo con algunos de sus compañeros, medio escondidos entre los matorrales de la verja del recinto pero no dijimos nada, para no molestarles :P Al llegar a la puerta, decidimos quedarnos allí a comer nosotros también nuestros bocadillos y hablar, cuando, al rato, miro y, ¿a quién veo?




Sí, es ella. Marisol Ayuso, más conocida como Eugenia "Bim-Bam-Bum", de Aída, que salían de grabar. La llamamos justo cuando se iba a montar en el coche (el que sale detrás), y , a pesar de la prisa que tenía, se hizo la foto con nosotros.

Al poco vimos a Melani Olivares (Paz). Fui a llamarla, pero al verla con hablando por el móvil y luego encontrándose con un amigo suyo (yo pensé que sería su novio, por la reacción de alegría que tuvo), pues casi mejor no molestarla, ¿no? En apenas cinco minutos se volvió a los estudios. Pero el mejor momento fue cuando una de mis amigas la reconoció.´

- ¡Aitor! ¡Mira! ¡Es... es... es... esa de... esta chica... la de... ay... esta de... eso....la de... la de los corazones! (Acompañar la frase con grandes aspavientos de los brazos)


Pobre chica, que no la salía el nombre :P Es que a la pobre Melane la daba tiempo a fumarse un cigarrillo, hacer un sudoku (de los difíciles), preparar una paella para quince y volver a los estudios, y mi amiga seguiría con su atropello vocal XD (Un beso Sani, que sé que estarás leyendo esto... ¡¡¡sobre todo porque te he pasado el link!!!) XD Cuando salió, sí que la pillamos para las fotos (más majunas Melani y Marisol....)



También vimos salir a Ana Polvorosa (Lore) y a Pepe Viyuela (Chema), pero entre que a una no nos dio tiempo a llamarla y que el otro no sabía si era él de verdad (llevaba un gorro y, claro, sin la calva, pues uno no sabe si es él o no), pues eso, que se nos escaparon.

Todo esto antes de las cuatro de la tarde. Poco más de quince minutos, vemos a Mónica Chaparro (de SLQH; ya sabéis, la de las voces. Vamos, la que hace de Belén Esteban). La veo que va al coche (dentro del recinto de Globomedia). Y mis amigas y yo estábamos justo delante de la verja. Yo se lo dije a mis amigas quién era y me quedé mirando cómo entraba en el coche, dejaba las cosas que llevaba en el asiento del copiloto, baja la solapa del techo del conductor para coger algo (no sé el qué), y cuando la levanta la saludo y la señalo la cámara de fotos. Ella me mira, sonríe y sale del soche:

Mónica: ¿Quieres que te saque una foto?
Yo: Si quieres... Pero mejor yo a ti.

Y se acercó a la puerta.

Pero aquí no acaba la cosa, porque cuando nos preparamos para la foto me dice:

Mónica: Pero, ¿sabes quién soy?
Yo: Mónica, ¿no? (dicho con la boca pequeña, porque de repente me entró la duda).

Si hubiera sido más listo, la habría contestado: "¿Que quién eres? Pues... *contando con los dedos* Belén Esteban, Lola Flores, Esperanza Aguirre, Shakira, Madonna, la medio señora de los chachos...."

Después de las fotos, mis amigas me dijeron que cuando dije quién era, ella sonrió como si la hubiera gustado que la reconocieran.



Bueno señores, y poco más.... hasta las cinco. :P Vimos también a Tino y a Alex Aragón, pero no les dijimos nada, porque uno se le veía ocupado y al otro con prisas. Hasta que vimos aparecer, ya cuando acabó el programa, a Dani, por el aparcamiento. Y le llamamos, claro. Les dio dos besos a mis amigas y a mi... un apretón de manos ¬¬ Le dije: "Bueno, si quieres darme un beso también...", pero no creo que me oyera, porque lo dije muy bajito... Tanto que ni me oí yo mismo :P Se hizo foto con mis amigas, pero conmigo no... (¿Quizá me reconoció de la última vez? ¿O de mi foto del twitter? Sí, soy acosador de famosos profesional) XD


Sigo diciendo que el gesto de mi amiga (la de la izquierda) es genial :D

Tras las fotos, mis amigas alucinando con Dani. Que si es muy majo, que si es muy guapo... Vamos, que estaban como bebés con sobredosis de azúcar XD Terminaron declarándome que estaban enamoradas de él... (Vale chicas, me he pasado) :P

Al rato vimos a Patricia. Se acercó con su coche a la puerta y se hizo la foto con mis amigas (yo también me quedé sin foto esta vez) ¬¬ Pero me da igual, ya tengo foto con Dani y con Paty de otras veces que fui. Y es que tenía mucha prisa (o eso nos dijo). Y mis amigas seguían con el alucine XD


Y luego, esperando, esperando, y que no salía nadie. Vimos a dos que salieron en moto (cada uno en la suya), y acabamos con la paranoia de que alguno de ellos era Miki. Y que de ahí ya no salía nadie. Siempre que venía un taxi, estábamos ojo avizor por si veíamos a alguien, pero no. Llegamos a ver a Cris y a Paula, pero parece ser que tenían reportaje (al menos Paula, que fue la que montó en el furgón "de los reportajes", como lo he bautizado yo, y Cris montó en un coche normal). A Jordi no le vimos. (Acabo de ver el programa del día siguiente y es que estaba haciendo un reportaje). Una cosa quiero decir: me he enamorado de Cris (pero, ¿yo no era gay?). En fin... Es que es tan mona y adorable... Llego a hacerme la foto con ella y la digo: ¿Me dejas que te secuestre? O secuéstrame tú a mí.

La veo como si fuese mi hermana pequeña...

(Paula, Pedro, que sepáis que tenía pensado en, si pillaba a Paula, que grabara un video felicitándoos por los 500 seguidores. Sí, está bien escrito, es "felicitándOOs, con dos "o").

Bueno, dejemos las divagaciones. Apenas eran las seis y ya no había movimiento... hasta que mis amigas me dicen que vuelve Dani. Y sí, volvió. Aparcó el coche y salió con una bolsita de esas de las perfumerías. Al momento pensé que a lo mejor le ha comprado algo a su mujer (sí, estoy super love hoy, ¿pasa algo?). Luego pensé en decirle si es que se ha olvidado algo. Pero no, lo que le dije es que si podía grabar un video felicitando a una amiga. Dani nos dijo que luego, que tenía que hacer un anuncio (y lo he visto hoy: es el anuncio de Movistar). Y pensé: "¿Un anuncio... y tiene que comprarse él el producto?".

Y la cosa se quedó así, hasta que poco después vimos salir a Miki... inmerso en su móvil XD Le llamamos y se acercó a hacerse la foto. Y es de agradecer, porque, entre el móvil y la prisa que se le veía que tenía, nos hizo el hueco de la foto. Y no se fue en la moto, sino en un pedazo de cochaco todo terreno que ríete tú de los coches que llevan los de CSI Miami (quizá exagero, pero se veía que era un coche de esos 4x4 enormes). Estuve por decirle que qué había hecho con la moto, pero no :P



Y mis amigas alucinando más que Pocholo en Ibiza XD

Después vimos a Berta, que se acercó. Una de mis amigas la confundió con Paty.

Yo: ¿Cómo que Paty? ¡Si te has hecho la foto con ella hace nada!

Las cosas de los nervios XD

La llamamos y se acercó a hacerse la foto. Les dio dos besos a mis amigas... ¡Y A MÍ! (Pedro, lo siento, no puede evitarlo, pero que sepas ¡que fue ella la lanzada!). ¡Y muy majuna, en serio!



¡Tengo que decir que creía que la estaba cogiendo de la cintura!

¿Y porque en dos fotos que tengo con ella, parece que sale con cara de estar a disgusto conmigo? No soy tan feo.... ¬¬

Después salió Guapo. También tenía prisa, pero nos saludó se hizo la foto y hasta se quedó para hablar con otra amiga mía por teléfono. Esto último sería verdad si no hubiera tenido mi amiga el móvil apagado (y sí, Wenger, no te dije nada de que iba a ir porque quería que fuese una gran sorpresa). Y ahora que lo pienso, ¿te habrías conformado con un video de Guapo saludándote?

Lo de la llamada, decir que, cuando se lo propuse, nos dijo que tenía prisa.

Guapo: ¿Podéis venir mañana?
Yo puse cara de "no sé, lo veo difícil, no creo", y Guapo lo captó a la primera y dijo que vale, que llamara, pero me saltó que estaba apagado. (Y sí, Wenger, se lamentó él de ello. La próxima te aviso, a la mierda la sorpresa, pero bueno, podrás hablar con él. PD: los exámenes son una mierda: te dicen que estudies para uno y luego resulta ¡que no lo hacen!) ¬¬



Y cuando mis amigas ya se cansaron de esperar (y ya se les agotaron las endorfinas) me convidaron (bueno, quien dice convidar, dice obligar) a irnos, que es que teníamos que volver a Segovia, que se nos echaba el tiempo encima. Pero yo me quedé en la puerta. Dani tenía que salir, que lo prometió.

Mis amigas: Dani estará escondido en una ventana esperando a que nos vayamos XD
Mis amigas: Además, ¿dos horas para grabar un anuncio? (Sí, eran ya las siete de la tarde).

Pero ya le vimos aparecer. Se fue al coche. Nosotros no le llamamos, pero vi su cara. Me dio la sensación de que nos habñia visto y que se hizo el loco, pero me pareció verle una sonrillisa... Al final le llamé y le recordé lo del video, y muy gustoso lo hizo. Y a las siete y media ya estábamos cogiendo el metro para volvernos a casa.

Y este ha sido mi periplo en Globo. Espero poder repetirlo a primeros de septeimbre, que vuelvo a tener vacaciones. Y esta vez dejándome la vergüenza en casa, que un fan tímido y vergonzoso no es un fan. No, no, no.

Y, bueno, así quedó el video que grabaron estos chicos para mi amiga :P






3 comentarios:

  1. Ooooooooh, cómo mola Aitor!!!!.
    Y q guapo sale @davidguapo, no????. No le podrías haber pedido un autógrafo for me!?, jajjaja

    ResponderEliminar
  2. Uooooooooh*-* ibas a grabar a Pauli^^ que majo Aitor :D jajajajajaa! Que guay! Miki tiene un pelo más achuchable en la foto :3 jajajaja!
    Que suerte tienesssss yo queiro ir YAAAAAAAAAA!!!!
    Me alegro de que te lo pasaras bien^^

    ResponderEliminar
  3. ola jolin que guy

    que suerte :)

    que guapos salen todos en las fotos

    me alegro que telo pasras bien

    ResponderEliminar